Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Memoria USB 16GB - Batido
 
No tienes una sobredosis de azúcar, lo que tienes es una sobredosis de papeleo, documentos, archivos y más de un (y 500.000) selfies. Todo te gusta, todo te encanta y, por tanto, todo lo guardas. Y eso es una maravilla, pero tus dispositivos (ordenador, móvil, libro electrónico, etc.) quizá necesiten un respiro. Dáselo con este pendrive tan bonito como útil y olvídate del constante y molesto aviso de ‘vaciar espacio’.
Todo son ventajas: pequeño, blandito, de colores llamativos para que lo encuentres fácilmente en el bolso y con 16GB de capacidad que seguro que te van a ir de perlas. Vamos a hacer un trato. Tú sigue enamorándote de todo lo que te rodea, sigue apuntándote a los retos que se te planteen y sigue conservando así de bien las cosas que te importan. Nosotros a cambio, te presentamos a este fiel compañero en forma de batido para endulzarte un poquito más los días y echarte una mano con el papeleo. ¿Trato hecho?

Pendrive con forma de batido, con capacidad de 16GB.

Medidas: 3,8 x 2,4 cm
MarcaMR WONDERFUL
ModeloMRPEN005
Características- Capacidad: 16GB
- Material: PVC
- Color: Blanco
- Acabado: Rubber touch
- Medidas: 248 x 404 x 15 mm
- Peso: 12 gr
Fecha de revisión09-11-2018 por AVN
Fabricantes
Aceptamos
Compartir producto
Compartir vía e-Mail
Compartir en Facebook Comparta en Twitter