Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Power Bank - Tengo batería para rato

Ya sabemos que a ti no te para nadie y tienes batería para rato, pero digo yo que tu móvil, tablet y toda clase de cacharros no deben tener tanta energía como tú y están agotados a las pocas horas de empezar el día.

Así que no dejes que nada te pare ni pierdas ese ritmo sabrosón que llevas dentro. Recarga tus dispositivos móviles (tablet, Smartphone, cámara de fotos…) estés donde estés y cuando lo necesites con esta batería de 4.000mAh.

Con indicador de carga para saber cuanta energía te queda para cargar. Tiene un LED con cuatro lucecitas rojas y según el nivel de carga estarán las 4 luces, 3, 2 y así sucesivamente.
Podrás encenderlo y apagarlo tantas veces como quieras gracias a su botón interruptor. También tiene una linterna que podrás encender manteniendo el botón interruptor apretado durante 3 segundos (aprox).

- Entrada: DC 5.0 V - 800 mA (max)
- Salida: DC 5.0 V - 1000 mA
- Medidas: 5,9 x 11,2 cm
Fabricantes
Aceptamos
Compartir producto
Compartir vía e-Mail
Compartir en Facebook Comparta en Twitter