Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Windows Server 2016 es el sistema operativo preparado para la nube que ofrece nuevos niveles de seguridad e innovaciones inspiradas en Azure para las aplicaciones y la infraestructura que impulsan su negocio.

La seguridad integrada de
Windows Server 2016 le permite prevenir ataques y detectar actividades sospechosas con nuevas características para controlar el acceso privilegiado, proteger máquinas virtuales y reforzar la plataforma contra nuevas amenazas.

La infraestructura definida por software de
Windows Server 2016 ofrece un sistema operativo más flexible y rentable para su centro de datos, gracias a sus características de programación, almacenamiento y virtualización de redes definidas mediante software e inspiradas en Azure.

La plataforma de aplicaciones preparada para la Cloud
Windows Server 2016 ofrece nuevas maneras de implementar y ejecutar aplicaciones existentes y alojadas en la nube, ya sea en un entorno local o en Microsoft Azure mediante funciones nuevas como Windows containers y la opción de instalación ligera de Nano Server .

Para obtener más información, compruebe nuestra Guía más reciente para Windows Server 2016.
Marca Microsoft
Modelo Windows Server 2016 - 5 CAL (871177-A21)
Versión Windows Server 2016
Idioma - alemán
- chino (simplificado)
- español
- francés
- inglés
- italiano
- japonés
- ruso
Tipo de software Delivery Service Partner (DSP)
Tipo de licencia Client Access License (CAL)
Cantidad de licencias  5 usuarios
Fecha Revisión 14-03-2017 por AMR
Fabricantes
Aceptamos
Compartir producto
Compartir vía e-Mail
Compartir en Facebook Comparta en Twitter