Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

Trabaja con distintos dispositivos
- Disfruta de Office completamente instalado en 1 PC o Mac, 1 tableta y 1 teléfono (incluidos los dispositivos Windows, Apple® y Android™).
- PC: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Necesita Windows 7 o posterior.
- Mac: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Office 2016 para Mac Necesita Mac OS X 10.10.
- Tableta Windows: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Necesita Windows 8 o posterior. Las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) necesitan Windows 10.
- Windows Phone: las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) necesitan Windows 10.
- iOS: Office para iPad® y iPhone® necesita iOS 8.0 o posterior. Office para iPad Pro® necesita iOS 9.0 o posterior.
- Android: Office para Android™ se puede instalar en tabletas y teléfonos que cumplan los siguientes criterios: ejecutar Android KitKat 4.4 o una versión posterior y tener un procesador basado en ARM o Intel x86.
- Algunas de las aplicaciones móviles para iOS y Android tienen características extra cuando se usa una suscripción a Office 365. Para más información sobre las características.

Acceso desde cualquier lugar
- Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive. Úsalo para almacenar documentos, fotos y vídeos y poder editarlos y compartirlos desde cualquier lugar con todos tus dispositivos.

Sigue conectado con Skype
- Mantén el contacto con amigos y familiares de todo el mundo con 60 minutos de Skype mensuales. Usa los minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles y fijos desde cualquier dispositivo que tenga Skype instalado, ya sea un teléfono móvil, una tableta, un televisor u otro dispositivo.

Siempre actualizado
- Con una suscripción activa de Office 365 Personal no tienes que preocuparte nunca de actualizar Office porque siempre cuentas con las aplicaciones, características y servicios de Office más recientes.

Soporte técnico de Microsoft
- Como suscriptor de Office 365, puedes recibir ayuda directa de expertos formados por Microsoft, mediante chat o teléfono, sin costo adicional.
MarcaMicrosoft
ModeloMicrosoft Office 365 Personal
(QQ2-00542)
Usos- Suscripcion anual (1 licencia)
Incluye- Word
- Excel
- PowerPoint
- OneNote
- Outlook
- Publisher (Solo para PC)
- Access (Solo para PC)
Fecha de revisión04-07-2016 por MSB
Fabricantes
Aceptamos
Compartir producto
Compartir vía e-Mail
Compartir en Facebook Comparta en Twitter