JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Routers de Servicios Unificado de D-Link son soluciones seguras y de alto rendimiento de redes que abordan las crecientes necesidades de pequeñas y medianas empresas. La tecnología inalámbrica integrada de alta velocidad IEEE 802.11n en el DSR-250N ofrece un rendimiento comparable a las redes cableadas tradicionales, pero con menos limitaciones. Cada router proporciona óptima seguridad de red a través de características tales como Red Privada Virtual (VPN), seguridad IP (IPSec), Protocolo de túnel punto a punto (PPTP), Protocolo de túnel de capa 2 (L2TP) y Secure Sockets Layer (SSL).

Rendimiento inalámbrico Superior
Diseñado para ofrecer un rendimiento inalámbrico superior, el DSR-250N incluye soporte 802.11b/g/n permitiendo la operación en la banda de radio GHz wireless LAN 2.4. En la tecnología de salida múltiple (MIMO) permite al DSR-250N proporcionar altas velocidades de datos y una amplia zona de cobertura inalámbrica con mínimos "puntos muertos".

Características de VPN robustas
Una red privada virtual con todas las funciones (VPN) ofrece a sus trabajadores móviles y sucursales un enlace seguro a su red interna. El DSR-250N es capaz de manejar simultáneamente 5 túneles VPN Secure Sockets Layer (SSL, facultando a los usuarios móviles acceso remoto a una central de la empresa red. Túneles VPN de sitio a sitio utiliza seguridad (IPSec) del protocolo IP, protocolo de túnel punto a punto (PPTP) o Layer 2 Tunneling Protocol (L2TP) para facilitar la conectividad de sucursales a través de enlaces virtuales encriptados. El 250N soporta hasta 25 túneles VPN simultáneos
MarcaD-Link
ModeloDSR-250N
Tipo- Router inalambrico N
Interfaces- 8 x puertos Gigabit 10/100/1000Mbps
- 1 x Puerto WAN Gigabit 10/100/1000Mbps
Caracteristicas- Wireless 802.11g/n Integrado de hasta 300Mbps*
- Soporta protocolos VPN IPSec, PPTP, L2TP, y SSL
- Hasta 25 túneles VPN y hasta 5 túnel VPN SSL
- Soporta Múltiples VLAN 802.1q y SSID
Fecha Revisión30-05-2016 por MSB
Manufacturers
We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter