JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

El GRP2616 es un teléfono IP de nivel de operador de gama alta diseñado con aprovisionamiento sin contacto para una implementación masiva y una administración sencilla.

Admite 6 líneas y 6 cuentas SIP mientras presenta un diseño elegante y un conjunto de funciones de próxima generación que incluyen Wi-Fi integrado, compatibilidad con Bluetooth, 48 teclas virtuales multipropósito (MPK), dos puertos Gigabit y más.

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas con placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo y una pantalla adicional de 2,4 pulgadas.

Para el aprovisionamiento en la nube y la administración centralizada, el GRP2616 es compatible con el Sistema de administración de dispositivos de Grandstream (GDMS), que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, administrar y monitorear las implementaciones de los puntos finales de Grandstream.
 
Marca Grandstream
Modelo GRP2616
Pantalla - Pantallas LCD duales con teclas BLF digitales
Conectividad
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda integrado
- Puertos Gigabit Ethernet de 10/100/1000 Mbps con detección automática y doble conmutación con PoE integrado
- Bluetooth integrado
Otras Características
- Audio HD, microteléfono y altavoz con soporte para audio de banda ancha
- 6 teclas de línea con hasta 6 cuentas SIP
- Protección de nivel empresarial que incluye arranque seguro, imágenes de firmware duales y almacenamiento de datos cifrados
- Placas frontales intercambiables para permitir una fácil personalización del logotipo
Fecha revisión
08-08-2022 por MPM
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter
Manufacturers
We Accept
estadisticas free