JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

El ES-1024 es un conmutador en bastidor de 24 puertos Fast Ethernet, que ha sido diseñado para los entornos de redes grandes y medianas para fortalecer la conexión de red. Incluyendo los soportes de instalación en bastidor, el tamaño de 19'' se ajusta a su cabina. Es una opción ideal para mejorar el rendimiento de su entorno de red y su eficiencia
 
 
- La conformidad con la norma IEEE Ethernet de eficiencia energética (EEE) permite registrar un ahorro de hasta un 64%
El conmutador ES-1016 ofrece soluciones de eficiencia medioambiental con velocidades Fast Ethernet críticas para las aplicaciones de redes de próxima generación. Para cumplir con la norma IEEE802.3az, el conmutador ES-1016 ofrece funciones de ahorro de energía para ayudar a reducir los gastos en su empresa.

- Detección de enlace inactivo
La función de ajuste del uso energético reduce automáticamente el uso de la energía cuando se detecta cualquier dispositivo de red apagado o cualquier enlace inactivo. De este modo, el consumo energético del conmutador puede ajustarse con arreglo al estado del enlace o el número de dispositivos de red activos cuando sea posible.

- Detección de longitud del cable
Los dispositivos equipados con esta función ecológica pueden detectar automáticamente la longitud de los cables Ethernet conectados y ajustar consecuentemente el uso energético. Cuanto menor sea la longitud del cable, menos energía consumirá.

- Acepta la auto-negociación
Cada puerto del ES-1016 puede distinguir automáticamente los dispositivos de red conectados que operan a 10Mbps, 100Mbps para el modo Dúplex completo/medio dúplex. El ES-1016 puede ajustar la velocidad y el modo consecuentemente.

- Acepta la velocidad por cable sin bloqueos
El ES-1016 recibe y reenvía tráfico de forma uniforme con su velocidad por cable sin bloqueo. Cada puerto del ES-1016 cuenta con una velocidad de hasta 200 Mbps en el modo de dúplex completo de forma simultánea. Esta función ofrece una velocidad por cable completa a los dispositivos conectados y le permite operar con una alta velocidad de red sin registrar el más mínimo problema.

- Acepta la arquitectura de almacenamiento y reenvío
Con el fragmento de filtros y los paquetes de errores CRC de la arquitectura de almacenamiento y reenvío, el ES-1016 puede maximizar el rendimiento de la red, minimizando al mismo tiempo la propagación de los paquetes de red incorrectos.

- Diseño sin ventilador
Como el diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento tranquilo en espacios reducidos de oficina, el ES-1016 es la solución ideal para las pequeñas empresas y los despliegues de oficinas SOHO.

Marca Edimax
Modelo ES-1024
Tipo Fast Ethernet switch.
Conexiones - 24 puertos 10/100 Auto RJ45 UTP
Normativas - IEEE 802.3 10BaseT
- IEEE 802.3u 100BaseTX
- IEEE 802.3x Control de flujo
- IEEE 802.3az Ethernet de Eficiencia Energética
  Encnedido, Link/Act, SFP Link, 100/1000M
Otras Características
- Normativa CE, FCC Clase A.
- Leds: - Por puerto: Conexión/ Act - Por unidad: Alimentación
- Montaje en Rack
- Alimentación 100-240VAC 50-60Hz
- Consumo: 4W (max.)
- Dimensiones: 441mm×131mm×44mm (L x An x Al)
- Peso: 1,7Kg.
Fecha Revisión 23-10-2012 por FE4
Manufacturers
We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter