JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Alta velocidad para su red doméstica
Disfrute de una transmisión rápida de datos y de conexiones de red estables en toda la red doméstica. Con velocidad Gigabit a través de la red eléctrica, la red creada con FRITZ!Powerline llega a cualquier toma de corriente de la red doméstica.

Conexión óptima con LAN Gigabit
El puerto integrado LAN Gigabit permite una conexión rápida a la red doméstica. Ideal para conectar dispositivos de almacenamiento en red, Smart TV o videoconsolas sin necesidad de instalar cables adicionales.

Puesta en funcionamiento sencilla
El FRITZ!Powerline se puede configurar en pocos pasos. Enchufar, conectar y listo. Sin necesidad de instalar software, dispondrá en poco tiempo de una red rápida y estable que puede ampliarse de forma sencilla con adaptadores adicionales.

Protegido de la mejor manera
La seguridad es lo primero. Esto también se aplica al adaptador FRITZ!Powerline. El cifrado de fábrica con AES de 128 bits ofrece la máxima seguridad y se aplica al nuevo adaptador FRITZ!Powerline integrado en la red con solo pulsar un botón.

Consumo energético reducido
El juego de chips integrado le permite reducir el consumo energético. El consumo de energía del FRITZ!Powerline en modo de espera es de tan solo un vatio. Por si eso fuera poco, cuando no existe tráfico de datos, el adaptador entra automáticamente en modo de espera.

Interfaz de usuario cómoda
El programa FRITZ!Powerline permite ajustar cómodamente todos los parámetros y le ofrece una vista general de los adaptadores instalados y de las velocidades de envío y recepción disponibles. De forma alternativa, también puede realizar la configuración a través de la interfaz de usuario de FRITZ!Box.
MarcaFritz!
Modelo20002708
Conexiones- Conexión a la corriente eléctrica de 230 voltios, 50 Hz en una toma de tipo F (Schuko, CEE 7/4).
- 1 puerto LAN Gigabit (10/100/1000 Base-T, puerto RJ45) para FRITZ!Box, ordenador, televisión, impresora, equipo Hi-Fi o reproductor Blu ray, entre otros.
Caracteristicas- Amplía la red doméstica a través de la red eléctrica.
- Disponible inmediatamente en cada toma de corriente, sin tener que instalar ningún programa.
- Velocidad de transmisión PLC de hasta 1.200 Mbps brutos.
- Integra a la red, entre otros dispositivos, su FRITZ!Box, ordenador, impresora, televisión, equipo Hi-Fi, consola de videojuegos, reproductor multimedia y Blu Ray, a través de Fast Ethernet.
- Con una elevada eficiencia energética, consume menos de un vatio en modo de espera y cerca de tres vatios en modo operativo.
- Velocidad de 1200 Mbps según el estándar HomePlug AV2 para PLC: conexiones robustas a grandes distancias dentro de la red doméstica.
- Quality of Service: prioriza los datos para transmisión de vídeo y telefonía IP sin interferencias.
- Soporta sesiones de multidifusión a través de IGMP (Protocolo de administración de grupos de Internet).
- Cifrado de fábrica: con AES de 128 bits, "Link Encryption" y "Key Management".
- Compatible con adaptadores PLC de 1000, 500 y 200 Mbps, con el estándar IEEE P1901 y con HomePlug AV2; también compatible con adaptadores PLC anteriores.
- Soporta el protocolo de Internet IPv6.
- 3 indicadores led para la señalización del estado.
Otras características
- Medidas (A x P x A): 67 x 114 x 27 mm.
- Peso: 130 g.
- Voltaje eléctrico: 230 V~, 50 Hz.
Funciones especialesRed FRITZ!Powerline
- Puesta en funcionamiento rápida sin necesidad de cables.
- Cada toma de corriente se convierte en un puerto de red.
- Configuración de la red por "Plug & Play": enchufar los adaptadores en las tomas y conectar el cable de red al FRITZ!Box o al dispositivo de red que se desee vincular (p.ej. ordenador, equipo Hi-Fi, televisión).
- Podrá ampliar la red PLC con tan solo pulsar un botón.
- Red de alta velocidad para aplicaciones de vídeo, voz y datos.
- Integración óptima en la red doméstica de FRITZ!Box con el control a través de la interfaz de usuario que puede abrir en el navegador web (fritz.box).
- Interfaz de usuario con pantalla para visualizar todos los adaptadores PLC integrados en la red, que incluyendo los datos de rendimiento.
- Funciones avanzadas con el programa FRITZ!Powerline para Windows 10, 8, 7, Vista y XP.
Contenido- 2 adaptadores FRITZ!Powerline 1000E.
- 2 cables de red de 2 x 1,80 m.
- Guía rápida de instalación.
Fecha de revisión04-03-2019 por AVN
Manufacturers
We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter