JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Switch PoE altamente versatil
El Ubiquiti EdgeRouter X SFP es alimentado por un adaptador de corriente externo. Los 5 puertos Gigabit RJ45 tienen salida PoE pasivo a 24 voltios para dispositivos airMAX o Unifi®, puerto SFP con conectividad de fibra para aplicaciones de backhaul.

Con una interfaz gráfica propietaria e intuitiva, EdgeOS, cada ER-X-SFP puede ser fácilmente configurado para routing y seguridad con características para la gestión eficiente de su red. Para profesionales avanzados de redes, está disponible un CLI integrado para un acceso rápido y directo usando comandos familiares.

El EdgeRouter X SFP proporciona una interfaz gráfica de usuario diseñada para una cómoda configuración y control. Accesible a través de un navegador web y puerto de red, proporciona al usuario una gestión intuitiva con vista virtual de los puertos, que muestra la conectividad física, la velocidad y el status. Dashboard con estadísticas detalladas: información IP, MTU, velocidades de transmisión y recepción, y estado de cada interfaz física y virtual.
MarcaUbiquiti
ModeloER-X
Caracteristicas- 5 x puertos PoE Gigabit Ethernet 10/100/1000
- 1 x puerto SFP 10/100/1000
- Consumo maximo: 5W
- Potencia maxima por puerto: 12W
- Potencia maxima total:50W
- Power Input 12VDC, 2.5A Power Adapter (incluido)
- Rango de voltaje soportado: 9 to 26VDC
- Procesador: Dual-Core 880 MHz, MIPS1004K
- Memoria: 256 MB DDR3 RAM
- Temperatura de funcionamiento -10 a 45° C
- Rango de humedad operativo 10 a 90% sin condensacion
- Dimensiones: 142 x 75 x 23 mm
- Peso 215 g
Fecha de revisión03-04-2018 por MSB
Manufacturers
We Accept
Share Product
Share via E-Mail
Share on Facebook Share on Twitter